Bienvenidos al Mundo Ubuntu


¡Hola amigos y amigas!

Hoy estamos de enhorabuena, por fin tenemos todo listo para compartir con vosotros nuestras camisetas.

Ya hace un mes que se nos ocurrió la idea de llevar la fotografía y el diseño más allá, y ahora podemos decir que Ubuntu Original está en la calle (o en la red).

Este tiempo de preparativos ha estado cargado de nervios, aprendizaje y por supuesto felicidad. Cuando decidimos emprender este negocio de venta de camisetas online no imaginábamos las dificultades a las que tendríamos que enfrentarnos, la primera dificultad, sin duda, la elección de un nombre.

Al principio pensamos en mil nombres diferentes y de repente alguien dijo, UBUNTU.

Esta palabra ya había estado presente en nuestras vidas, y no es sólo lo bien que suena, sino por lo que significa.

Ubuntu tiene un origen sudafricano, y engloba una filosofía de vida en la que la bondad y la lealtad siempre está presente.

Una vez teníamos el nombre elegido sólo teníamos que encontrar al proveedor de camisetas, las máquinas necesarias para estampar nuestros diseños, diseños, empresa de transporte, fotos del producto, ¿qué es una pasarela de pago?, una pasarela de pago, convencer a amigos para que hicieran de modelo, etiquetas, bolsas para los envíos y un papel bonito para envolver las camisetas, y una web con todo lo que implica (aquí nos estamos riendo).

Ya tenemos todo esto bajo control, abrimos nuestras puertas con muchísima ilusión y muy agradecidos a las personas que nos han ayudado.

Gracias a La Galería Creativa por las fotos tan maravillosas que nos han hecho.

3 pensamientos en “Bienvenidos al Mundo Ubuntu

  1. OS deseamos que OS vaya de lujo en esta nueva etapa. Sois estupendos y tenéis todo lo que hace falta para triunfar. Muchas ganas y mucho amor en lo que hacéis. MUCHIsima suerte

    1. Muchísimas gracias 🙂

  2. Ojalá lleguéis muy lejos, esa filosofía de vida es preciosa y si SE puede puede o plasmar En la ropa, estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *