LOS DOMINGOS DE LLUVIA NOS INSPIRA

¡Hoy tenemos algo muy importante que contaros!

 

Hola chicos/as.

Una de nuestras ideas originales para nuestro proyecto era la de aportar algo más que camisetas a la sociedad, así que cada mes vamos a promocionar diversas asociaciones con diseños dedicados al tema que trate dicha asociación.

¡Mañana abriremos esta nueva sección en la que se beneficiarán nuestros amigos de 4 patas!

Este domingo de lluvia está siendo muy provechoso para nosotros, hemos tenido nuestro momento “sofá, manta y peli” y ahora estamos ultimando detalles para tener las nuevas camisetas listas para mañana.

camiseta

Os avisaremos de las novedades a través de nuestras redes sociales, os explicaremos como está enfocada esta acción solidaria, y os presentaremos a la primera asociación que hemos elegido.

No olvidéis que en España miles de perros son abandonados cada año, y aunque las protectoras con sus voluntarios hacen una labor increíble, necesitan cualquier tipo de ayuda para mantener a salvo y en buenas condiciones a esos peludos que nos hacen tan felices.

Dicho esto sólo nos queda desearos un feliz domingo lluvioso, sed felices, sed ubuntu, abrazad a vuestras mascotas, y aquellos que tengáis puente a dormir todo que lo podáis.

1 pensamiento en “LOS DOMINGOS DE LLUVIA NOS INSPIRA

  1. […] ya hablamos en la entrada anterior, cada mes vamos a promocionar una asociación con el fin de aplicar a nuestra empresa un poco de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *