Camisetas solidarias

Se lo merecen todo

Ya estamos aquí de nuevo para presentaros esta novedad.

Como ya hablamos en la entrada anterior, cada mes vamos a promocionar una asociación con el fin de aplicar a nuestra empresa un poco de la filosofía Ubuntu.

Este mes empezamos con un refugio de animales al que tenemos especial cariño, de algún modo hemos estado siempre cerca de ellos ayudando en todo lo posible.

Este refugio tiene un nombre esperanzador para nuestros amigos de cuatro patas, Naciendo un sol, y alberga a algo más de 100 perros.

Una cifra escandalosa teniendo en cuenta que en un principio fue creado para 20 o 30 perros.

Su fundadora fue Silvia, una amante de los animales que siempre había querido aportar algo así a los peludos que habían sido abandonados.

Junto con otras cuatro grandes personas empezó este proyecto con modestia y ganas de hacer el bien.

Poco a poco sus instalaciones fueron creciendo, y como la maldad de los hombres a veces no conoce limites, el refugio se fue llenando con más y más perros.

Desde que abrió sus puertas hace 5 años, han sacado de la calle a más de 600 perros, dándoles una buena familia y la oportunidad de ser felices.

Hoy siguen necesitando la ayuda de voluntarios dispuestos a arrimar el hombro y ayuda económica para seguir financiando este proyecto que tanto necesitan estos animales.

Con nuestras camisetas queremos poner nuestro granito de arena.

Vamos a entregarles el 20% de cada camiseta que vendamos de la sección “tienda solidaria” .

No olvideis nunca la importancia de ayudar a los desfavorecidos, siempre podemos aportar algo a la sociedad

Nos despedimos por hoy, no sin antes dejaros el contacto de este refugio por si queréis ayudarles con una donación o pasando una mañana con ellos conociendo a esos perritos tan adorables.

camiseta solidaria refugio
refugionaciendounsol@gmail.com

http://www.facebook.com/Refugionaciendounsol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *